Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/16624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorCappelletti, Graciela (Dir.)-
dc.creatorPuga, María Fernanda-
dc.date2020-03-
dc.date.accessioned2021-01-04T20:41:25Z-
dc.date.available2021-01-04T20:41:25Z-
dc.identifier.citationPuga, María Fernanda. (2020). El protagonismo del estudiante en la escuela secundaria : análisis de un caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/16624-
dc.descriptionLa intención de este trabajo es indagar sobre cómo caracterizan el protagonismo los estudiantes, cómo vivencian su rol, qué los impulsa a participar, a qué tipo de adultos identifican como impulsores del protagonismo y qué cambios entienden que necesita la escuela como institución para propiciarlo.El colegio elegido es una institución secundaria de gestión privada, laica y mixta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se caracteriza por sus prácticas de innovación y por estar pensado desde su fundación, hace más de 30 años, integralmente para los adolescentes. La decisión de realizar el estudio de caso en esta institución estuvo movilizada principalmente por dos factores: por un lado, porque el colegio desde su discurso sostiene que busca propiciar el protagonismo en los estudiantes; por otro lado, porque la investigadora trabajó en la institución, lo cual facilitaba la viabilidad del trabajo de campo.es_ES
dc.format116 h.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherBuenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN ESTUDIANTILes_ES
dc.subjectRELACIÓN DOCENTE ALUMNOes_ES
dc.subjectESTUDIOS DE CASOSes_ES
dc.subjectARGENTINAes_ES
dc.titleEl protagonismo del estudiante en la escuela secundaria : análisis de un caso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aireses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría Argentina

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-CUBIERTA-T-2020MFP.pngTesis - portada103,26 kBimage/pngThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2020MFP.pdfTesis - texto completo1,46 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons