Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/16738
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Análisis de Redes en el Diseño Participativo de Políticas Públicas de Atención a la Deserción Escolar, en el Marco del Plan Decenal de Educación 2006-2016 del Ecuador
Autor : Castellanos Vela, Diana Cristina
Asesor de Tesis: Albornoz Barriga, María Belén (Dir.)
Fecha de Publicación : jul-2020
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Castellanos Vela, Diana Cristina. 2020. Análisis de Redes en el Diseño Participativo de Políticas Públicas de Atención a la Deserción Escolar, en el Marco del Plan Decenal de Educación 2006-2016 del Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : PARTICIPACIÓN
POLÍTICA PÚBLICA
EDUCACIÓN
POLÍTICAS EDUCATIVAS
PLAN DECENAL DE EDUCACIÓN
ECUADOR
Paginación: 200 p.
Resumen / Abstract : La presente investigación pretende realizar un análisis de la participación efectiva de las redes de actores que se consolidan en el proceso de diseño de las políticas públicas de atención a la deserción escolar que surgen del Plan Decenal de Educación – PDE - de Ecuador 2006-2016. El interés en este estudio de caso se centra en que, a partir de la aprobación en consulta popular de los ocho objetivos que forman parte del PDE, este caso se enuncia como un hito del diseño participativo de las políticas públicas de educación.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/16738
Aparece en las colecciones: Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2020DCCV.jpgTesis - portada74,04 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2020DCCV.pdfTesis - texto completo2,18 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons