Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/16738
Tipo de Material: | Tesis de maestría |
Título : | Análisis de Redes en el Diseño Participativo de Políticas Públicas de Atención a la Deserción Escolar, en el Marco del Plan Decenal de Educación 2006-2016 del Ecuador |
Autor : | Castellanos Vela, Diana Cristina |
Asesor de Tesis: | Albornoz Barriga, María Belén (Dir.) |
Fecha de Publicación : | jul-2020 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Cita Sugerida : | Castellanos Vela, Diana Cristina. 2020. Análisis de Redes en el Diseño Participativo de Políticas Públicas de Atención a la Deserción Escolar, en el Marco del Plan Decenal de Educación 2006-2016 del Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. |
Descriptores / Subjects : | PARTICIPACIÓN POLÍTICA PÚBLICA EDUCACIÓN POLÍTICAS EDUCATIVAS PLAN DECENAL DE EDUCACIÓN ECUADOR |
Paginación: | 200 p. |
Resumen / Abstract : | La presente investigación pretende realizar un análisis de la participación efectiva de las redes de actores que se consolidan en el proceso de diseño de las políticas públicas de atención a la deserción escolar que surgen del Plan Decenal de Educación – PDE - de Ecuador 2006-2016. El interés en este estudio de caso se centra en que, a partir de la aprobación en consulta popular de los ocho objetivos que forman parte del PDE, este caso se enuncia como un hito del diseño participativo de las políticas públicas de educación. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/16738 |
Aparece en las colecciones: | Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2020DCCV.jpg | Tesis - portada | 74,04 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2020DCCV.pdf | Tesis - texto completo | 2,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons