Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/16738
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorAlbornoz Barriga, María Belén (Dir.)-
dc.creatorCastellanos Vela, Diana Cristina-
dc.date2020-07-
dc.date.accessioned2021-01-28T00:31:40Z-
dc.date.available2021-01-28T00:31:40Z-
dc.identifier.citationCastellanos Vela, Diana Cristina. 2020. Análisis de Redes en el Diseño Participativo de Políticas Públicas de Atención a la Deserción Escolar, en el Marco del Plan Decenal de Educación 2006-2016 del Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/16738-
dc.descriptionLa presente investigación pretende realizar un análisis de la participación efectiva de las redes de actores que se consolidan en el proceso de diseño de las políticas públicas de atención a la deserción escolar que surgen del Plan Decenal de Educación – PDE - de Ecuador 2006-2016. El interés en este estudio de caso se centra en que, a partir de la aprobación en consulta popular de los ocho objetivos que forman parte del PDE, este caso se enuncia como un hito del diseño participativo de las políticas públicas de educación.es_ES
dc.format200 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPARTICIPACIÓNes_ES
dc.subjectPOLÍTICA PÚBLICAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPOLÍTICAS EDUCATIVASes_ES
dc.subjectPLAN DECENAL DE EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleAnálisis de Redes en el Diseño Participativo de Políticas Públicas de Atención a la Deserción Escolar, en el Marco del Plan Decenal de Educación 2006-2016 del Ecuadores_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Appears in Collections:Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2020DCCV.jpgTesis - portada74,04 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2020DCCV.pdfTesis - texto completo2,18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons