Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/1676
Tipo de Material: Artículo
Título : Nación y educación del Ecuador de los años treinta y cuarenta
Autor : Sinnardet, Emmanuelle
Fecha de Publicación : abr-2000
Ciudad: Editorial : Quito : FLACSO sede Ecuador
ISSN : 109-111
Cita Sugerida : Sinnardet, Emmanuelle. Nación y educación del Ecuador de los años treinta y cuarenta (Ensayo). En: Íconos: revista de ciencias sociales. 20 años de búsquedas, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 9, abril 2000): pp. 110-125. ISSN: 109-111
Descriptores / Subjects : ENSAYO
NACIÓN ECUATORIANA
EDUCACIÓN ECUATORIANA
POBLACIÓN ECUATORIANA
ESSAY
ECUATORIAN NATION
ECUATORIAN EDUCATION
ECUATORIAN POPULATION
Paginación: p. 110-125
Resumen / Abstract : La presencia de la población indígena define los modelos de la integración nacional, pues se la consideraba como el principal freno al desarrollo y a la modernidad ecuatoriana.
URI : http://hdl.handle.net/10469/1676
Aparece en las colecciones: Revista Iconos No. 09, abr.2000

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-I09-11-Sinnardet.pdf2,78 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!