Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/1676
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSinnardet, Emmanuelle-
dc.date2000-04-
dc.date.accessioned2010-02-12T13:53:33Z-
dc.date.available2010-02-12T13:53:33Z-
dc.identifier.citationSinnardet, Emmanuelle. Nación y educación del Ecuador de los años treinta y cuarenta (Ensayo). En: Íconos: revista de ciencias sociales. 20 años de búsquedas, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 9, abril 2000): pp. 110-125. ISSN: 109-111en
dc.identifier.issn109-111-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/1676-
dc.descriptionLa presencia de la población indígena define los modelos de la integración nacional, pues se la consideraba como el principal freno al desarrollo y a la modernidad ecuatoriana.en
dc.formatp. 110-125en
dc.languagespaen
dc.publisherQuito : FLACSO sede Ecuadoren
dc.subjectENSAYOen
dc.subjectNACIÓN ECUATORIANAen
dc.subjectEDUCACIÓN ECUATORIANAen
dc.subjectPOBLACIÓN ECUATORIANAen
dc.subjectESSAYen
dc.subjectECUATORIAN NATIONen
dc.subjectECUATORIAN EDUCATIONen
dc.subjectECUATORIAN POPULATIONen
dc.titleNación y educación del Ecuador de los años treinta y cuarentaen
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoen
Aparece en las colecciones: Revista Iconos No. 09, abr.2000

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-I09-11-Sinnardet.pdf2,78 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!