Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/1676
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Sinnardet, Emmanuelle | - |
dc.date | 2000-04 | - |
dc.date.accessioned | 2010-02-12T13:53:33Z | - |
dc.date.available | 2010-02-12T13:53:33Z | - |
dc.identifier.citation | Sinnardet, Emmanuelle. Nación y educación del Ecuador de los años treinta y cuarenta (Ensayo). En: Íconos: revista de ciencias sociales. 20 años de búsquedas, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 9, abril 2000): pp. 110-125. ISSN: 109-111 | en |
dc.identifier.issn | 109-111 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/1676 | - |
dc.description | La presencia de la población indígena define los modelos de la integración nacional, pues se la consideraba como el principal freno al desarrollo y a la modernidad ecuatoriana. | en |
dc.format | p. 110-125 | en |
dc.language | spa | en |
dc.publisher | Quito : FLACSO sede Ecuador | en |
dc.subject | ENSAYO | en |
dc.subject | NACIÓN ECUATORIANA | en |
dc.subject | EDUCACIÓN ECUATORIANA | en |
dc.subject | POBLACIÓN ECUATORIANA | en |
dc.subject | ESSAY | en |
dc.subject | ECUATORIAN NATION | en |
dc.subject | ECUATORIAN EDUCATION | en |
dc.subject | ECUATORIAN POPULATION | en |
dc.title | Nación y educación del Ecuador de los años treinta y cuarenta | en |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | en |
Aparece en las colecciones: | Revista Iconos No. 09, abr.2000 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-I09-11-Sinnardet.pdf | 2,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.