Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/16896
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorHernández, Fernando-
dc.date2013-
dc.date.accessioned2021-03-12T01:37:09Z-
dc.date.available2021-03-12T01:37:09Z-
dc.identifier.citationHernández, Fernando. 2013. La triada ciencia-tecnologia-sociedad en las organizaciones inteligentes. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (04): 6-18.es_ES
dc.identifier.issn22448314-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/16896-
dc.descriptionA lo que refiere este ensayo es hacer notable la necesidad de hacer a las universidades organizaciones inteligentes u organizaciones que aprenden, basados en las disciplinas de Peter Sengue, como y por que deberían de implementarse en nuestros Institutos de Educación Superior (IES), no dejando de un lado nuestra realidad socio – cultural.es_ES
dc.descriptionIn what concerns this paper is to make significant the need for universities to learning organizations or learning organizations based in the disciplines of Peter Senge, how and why they should be implemented in our Institutes of Higher Education (IHE), leaving on one side our socio - cultural.es_ES
dc.formatp. 6-18es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherBolivar, Venezuela : UBVes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectGESTIÓNes_ES
dc.subjectSOCIEDAD CIVILes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.titleLa triada ciencia-tecnologia-sociedad en las organizaciones inteligenteses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 04

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-OPYP04-01-Hernandez.pdfArtículo - revista15,42 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons