Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/16901
Tipo de Material: | Artículo |
Título : | Etno - Acción: método para resolver problemas y discutir conciencia social |
Autor : | Flames González, Abel Vicente |
Fecha de Publicación : | 2014 |
Ciudad: Editorial : | Bolívar, Venezuela : UBV |
ISSN : | 22448314 |
Cita Sugerida : | Flames González, Abel Vicente. 2014. Etno - Acción: método para resolver problemas y discutir conciencia social. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (05): 5-24. |
Descriptores / Subjects : | PROBLEMA MÉTODO CONCIENCIA SOCIAL EDUCACIÓN |
Paginación: | p. 5-24 |
Resumen / Abstract : | La problemática entre método y conciencia social surge en los programas de Educación y de Agroecología de la Universidad Bolivariana de Venezu- ela donde los estudiantes manifiestan que lograron resolver un problema de aprendizaje en los sujetos, un cambio social o una conciencia social luego de haber utilizado la investigación - acción en sus proyectos de aprendizaje y agroecológicos respectivamente y presentan dificultades para comprender las diferencias metodológicas entre las etapas de la investigación y los informes escritos. The problem of method and social consciousness arises in Education programs and Agroecology of the Bolivarian University of Venezuela where students say they have solved a problem learning the subjects, social change or social con- science after using research - action learning projects and agro respectively and have difficulty understanding the methodological differences between the stages of research and written reports. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/16901 |
Aparece en las colecciones: | Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 05 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-OPYP05-01-Flames.pdf | Artículo - revista | 2,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons