Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/16901
Tipo de Material: Artículo
Título : Etno - Acción: método para resolver problemas y discutir conciencia social
Autor : Flames González, Abel Vicente
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Bolívar, Venezuela : UBV
ISSN : 22448314
Cita Sugerida : Flames González, Abel Vicente. 2014. Etno - Acción: método para resolver problemas y discutir conciencia social. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (05): 5-24.
Descriptores / Subjects : PROBLEMA
MÉTODO
CONCIENCIA SOCIAL
EDUCACIÓN
Paginación: p. 5-24
Resumen / Abstract : La problemática entre método y conciencia social surge en los programas de Educación y de Agroecología de la Universidad Bolivariana de Venezu- ela donde los estudiantes manifiestan que lograron resolver un problema de aprendizaje en los sujetos, un cambio social o una conciencia social luego de haber utilizado la investigación - acción en sus proyectos de aprendizaje y agroecológicos respectivamente y presentan dificultades para comprender las diferencias metodológicas entre las etapas de la investigación y los informes escritos.
The problem of method and social consciousness arises in Education programs and Agroecology of the Bolivarian University of Venezuela where students say they have solved a problem learning the subjects, social change or social con- science after using research - action learning projects and agro respectively and have difficulty understanding the methodological differences between the stages of research and written reports.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/16901
Aparece en las colecciones: Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 05

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-OPYP05-01-Flames.pdfArtículo - revista2,83 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons