Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/16927
Type: Artículo
Title: Tutelados, empoderados o conscientes
Authors: Martínez, Elba Yrais
Issue: 2018
Publisher: Bolívar, Venezuela : UBV
ISSN: 22448314
Citation: Martínez, Elba Yrais. 2018. Tutelados, empoderados o conscientes. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (09): 61-75.
Keywords: MATRIZ
CONSTRUCCIÓN TEÓRICA
PARTICIPACIÓN
EMPODERAMIENTO
TRIANGULACIÓN
Format: p. 61-75
Description: Este trabajo es de carácter reflexivo y eminentemente teórico. Tiene como objeto la contrastación de cuatro teorías sobre la participación con miras a la construcción de una teoría de la participación desde la autoconsciencia. La metodología empleada se basó en la revisión documental de tipo analítico, que conllevó a triangular los conceptos de cada teoría para la construcción de una sola matriz.
This work is reflective and eminently theoretical. Its object is the contrast of four theories about participation with a view to the construction of a theory of participation from the self- consciousness. The methodology used was based on the documentary review of analytical type, which led to triangulate the concepts of each theory for the construction of a single matrix.
Este trabalho é reflexivo e eminentemente teórico. Seu objeto é o contraste de quatro teorias sobre participação com vistas à construção de uma teoria da participação a partir da autoconsciência. A metodologia utilizada baseou-se na revisão documental do tipo analítico, que levou a triangular os conceitos de cada teoria para a construção de uma matriz única.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/16927
Appears in Collections:Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 09

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-OPYP09-04-Martinez.pdfArtículo - revista2,3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons