Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/16936
Tipo de Material: | Artículo |
Título : | Recensión. Identidad profesional del docente de matemática. Visión desde la tríada: matemática- cotidianidad- y pedagogía integral |
Autor : | Fuentes, Yelimar Leonice |
Fecha de Publicación : | 2019 |
Ciudad: Editorial : | Bolívar, Venezuela : UBV |
ISSN : | 22448314 |
Cita Sugerida : | Fuentes, Yelimar Leonice. 2019. Recensión. Identidad profesional del docente de matemática. Visión desde la tríada: matemática- cotidianidad- y pedagogía integral de María Elena Rodríguez. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (11): 66-68. |
Descriptores / Subjects : | DOCENTE IDENTIDAD CONOCIMIENTO PODER |
Paginación: | p. 66-68 |
Resumen / Abstract : | El mundo ha cambiado profundamente, la vida hoy es más compleja, más intricada, más exigente. El hombre en el trajinar diario asume retos que lo lleva a un estadio desconocido y distinto que hace que este busque salidas que lo lleven lugares seguros. Normalmente pensamos y actuamos de manera determinista, creemos acercarnos a las cosas a través de la rigidez de un método que nos convence con la frialdad de su valor. La idea de que el ser humano debería medirse por los resultados que consigue, no por el valor intrínseco de las personas, es errada, es un grave daño que se ha venido cociendo en todas las áreas del saber. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/16936 |
Aparece en las colecciones: | Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 11 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-OPYP11-03-Fuentes.pdf | Artículo - revista | 919,05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons