Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/16936
Tipo de Material: Artículo
Título : Recensión. Identidad profesional del docente de matemática. Visión desde la tríada: matemática- cotidianidad- y pedagogía integral
Autor : Fuentes, Yelimar Leonice
Fecha de Publicación : 2019
Ciudad: Editorial : Bolívar, Venezuela : UBV
ISSN : 22448314
Cita Sugerida : Fuentes, Yelimar Leonice. 2019. Recensión. Identidad profesional del docente de matemática. Visión desde la tríada: matemática- cotidianidad- y pedagogía integral de María Elena Rodríguez. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (11): 66-68.
Descriptores / Subjects : DOCENTE
IDENTIDAD
CONOCIMIENTO
PODER
Paginación: p. 66-68
Resumen / Abstract : El mundo ha cambiado profundamente, la vida hoy es más compleja, más intricada, más exigente. El hombre en el trajinar diario asume retos que lo lleva a un estadio desconocido y distinto que hace que este busque salidas que lo lleven lugares seguros. Normalmente pensamos y actuamos de manera determinista, creemos acercarnos a las cosas a través de la rigidez de un método que nos convence con la frialdad de su valor. La idea de que el ser humano debería medirse por los resultados que consigue, no por el valor intrínseco de las personas, es errada, es un grave daño que se ha venido cociendo en todas las áreas del saber.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/16936
Aparece en las colecciones: Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 11

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-OPYP11-03-Fuentes.pdfArtículo - revista919,05 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons