Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/16936
Type: Artículo
Title: Recensión. Identidad profesional del docente de matemática. Visión desde la tríada: matemática- cotidianidad- y pedagogía integral
Authors: Fuentes, Yelimar Leonice
Issue: 2019
Publisher: Bolívar, Venezuela : UBV
ISSN: 22448314
Citation: Fuentes, Yelimar Leonice. 2019. Recensión. Identidad profesional del docente de matemática. Visión desde la tríada: matemática- cotidianidad- y pedagogía integral de María Elena Rodríguez. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (11): 66-68.
Keywords: DOCENTE
IDENTIDAD
CONOCIMIENTO
PODER
Format: p. 66-68
Description: El mundo ha cambiado profundamente, la vida hoy es más compleja, más intricada, más exigente. El hombre en el trajinar diario asume retos que lo lleva a un estadio desconocido y distinto que hace que este busque salidas que lo lleven lugares seguros. Normalmente pensamos y actuamos de manera determinista, creemos acercarnos a las cosas a través de la rigidez de un método que nos convence con la frialdad de su valor. La idea de que el ser humano debería medirse por los resultados que consigue, no por el valor intrínseco de las personas, es errada, es un grave daño que se ha venido cociendo en todas las áreas del saber.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/16936
Appears in Collections:Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 11

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-OPYP11-03-Fuentes.pdfArtículo - revista919,05 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons