Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/16951
Tipo de Material: Artículo
Título : Guía para elaborar el planteamiento del problema de una tesis: El método del hexágono
Otros Títulos : Guide to develop a thesis problem statement: The hexagon method
Autor : Arias Gonzáles, José Luis
Fecha de Publicación : 2021
Ciudad: Editorial : Bolívar, Venezuela : UBV
ISSN : 22448314
Cita Sugerida : Arias Gonzáles, José Luis. 2021. Guía para elaborar el planteamiento del problema de una tesis: El método del hexágono o Guide to develop a thesis problem statement: The hexagon method. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (13): 55-66.
Descriptores / Subjects : TESIS
PROBLEMA GENERAL
SITUACIÓN PROBLEMÁTICA
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
Paginación: p. 55-66
Resumen / Abstract : El presente artículo de revisión tuvo como objetivo general desarrollar una guía para elaborar el planteamiento del problema de una tesis, está orientado a estudiantes de pregrado y posgrado que se encuentran en la parte inicial de la tesis desde un enfoque cuantitativo.
The general objective of this review article was to develop a guide to develop the problem statement of a thesis, it is aimed at undergraduate and graduate students who are in the initial part of the thesis from a quantitative approach.
L'objectif général de cet article de synthèse était de développer un guide pour élaborer l'exposé du problème d'une thèse. Il s'adresse aux étudiants de premier et deuxième cycles qui sont dans la première partie de leur thèse selon une approche quantitative.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/16951
Aparece en las colecciones: Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 13

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-OPYP13-03-Arias.pdfArtículo - revista947,65 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons