Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/16952
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorArias Gonzáles, José Luis-
dc.creatorValdivia Zegarra, Ignacio Marcelo-
dc.date2021-
dc.date.accessioned2021-03-17T16:53:22Z-
dc.date.available2021-03-17T16:53:22Z-
dc.identifier.citationArias Gonzáles, José Luis y Ignacio Marcelo Valdivia Zegarra. 2021. Satisfacción de los clientes con los canales de atención en una entidad financiera de arequipa. Estudio en tiempos de la Covid 19 o La satisfaction des clients par rapport aux canaux de service à la clientèle dans un établissement financier d'arequipa. Étude en temps de Covid 19. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (13): 67-78.es_ES
dc.identifier.issn22448314-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/16952-
dc.descriptionEl covid 19 ha tenido efectos negativos para los clientes del sector financiero, por ello las entidades financieras han tenido que implementar medidas de bio seguridad para atender al público de forma presencial y la tecnología ha sido una de las herramientas para enfrentar los problemas de atención al público. Por tal motivo, el objetivo general del presente estudio fue determinar el nivel de satisfacción de los clientes con los canales de atención en una entidad financiera de Arequipa.es_ES
dc.descriptionCovid 19 has had negative effects for clients in the financial sector, therefore financial institutions have had to implement bio-security measures to attend to the public in person and technology has been one of the tools to face customer service problems. public. For this reason, the general objective of this study was to determine the level of customer satisfaction with the service channels in a financial institution in Arequipa.es_ES
dc.descriptionLa covid 19 a eu des effets négatifs pour les clients du secteur financier, c'est pourquoi les entités financières ont dû mettre en place des mesures de biosécurité pour s'adresser au public de manière présentielle et la technologie a été l'un des outils pour faire face aux problèmes d'attention au public. C'est pourquoi l'objectif général de cette étude était de déterminer le niveau de satisfaction des clients par rapport aux canaux de service d'une institution financière à Arequipa.es_ES
dc.formatp. 67-78es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherBolívar, Venezuela : UBVes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectCANAL DIGITALes_ES
dc.subjectCANAL TELEFÓNICOes_ES
dc.subjectCANAL PRESENCIALes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.titleSatisfacción de los clientes con los canales de atención en una entidad financiera de arequipa. Estudio en tiempos de la Covid 19es_ES
dc.title.alternativeLa satisfaction des clients par rapport aux canaux de service à la clientèle dans un établissement financier d'arequipa. Étude en temps de Covid 19es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 13

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