Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/16978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorVivanco Cruz, Lorena-
dc.creatorGonzález Llanos, Mónica-
dc.date2020-11-
dc.date.accessioned2021-03-23T14:18:49Z-
dc.date.available2021-03-23T14:18:49Z-
dc.identifier.citationVivanco Cruz, Lorena y Mónica González Llanos. 2020. Reseña de La ciudad de los niños Un nuevo modo de pensar la ciudad de Francesco Tonucci. Revista Interuniversitaria de Estudios Urbanos de Ecuador, 05: 151-154.es_ES
dc.identifier.issn2588-0985-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/16978-
dc.descriptionA la caída de la tarde, el centro de la ciudad se vacía y se hace peligroso. La gente tiene miedo de ir sola; allí están los drogadictos, los ladrones, los malhechores. En la periferia se duerme y, para dormir, el verde no sirve. El verde está en los parques; la diversión, en la zona de los cines. La ciudad se ha desarrollado con la separación y la especialización de los espacios, de las funciones, de las competencias. Se vive lejos del centro, pero hay medios de comunicación cada vez más rápidos; se tienen niños y no se sabe dónde dejarlos, pero hay guarderías; se está mal, pero se está cómodo.es_ES
dc.formatp. 151-154es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRESEÑAes_ES
dc.subjectPOBLACIÓNes_ES
dc.subjectCIUDADESes_ES
dc.subjectCIUDADANÍAes_ES
dc.titleLa ciudad de los niños Un nuevo modo de pensar la ciudades_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Civitic No. 05, nov. 2020

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ci5-15-Vivanco.pdfArtículo - revista4,41 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons