Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/17023
Tipo de Material: Tesis doctoral
Título : El proceso de institucionalización de la gratuidad en la educación superior. Diseño de la política en Argentina y Ecuador
Autor : Zabala Peñafiel, Tania Lizeth
Asesor de Tesis: Del Tronco, José (Dir.)
Fontaine, Guillaume (Dir.)
Fecha de Publicación : nov-2020
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Zabala Peñafiel, Tania Lizeth. 2020. El proceso de institucionalización de la gratuidad en la educación superior. Diseño de la política en Argentina y Ecuador. Tesis doctoral, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN
EDUCACIÓN SUPERIOR
POLÍTICA
ARGENTINA
ECUADOR
Paginación: 266 p.
Resumen / Abstract : La literatura temática y empírica sostiene que siguen siendo una minoría los gobiernos latinoamericanos que han realizado intentos formales y sostenidos para diseñar políticas que promuevan la educación superior gratuita. Como resultado, persisten las desigualdades en el acceso. En gran medida esto guarda relación con las condiciones de desigualdad en la Latinoamérica y el Caribe, así como con la fragilidad institucional y la debilidad democrática en estos contextos.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/17023
Aparece en las colecciones: Estudios Políticos - Tesis Doctorados

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2020TLZP.jpgTesis - portada63,55 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2020TLZP.pdfTesis - texto completo3,84 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons