Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/17131
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Álvarez, Marisa (Dir.) | - |
dc.creator | Vedia, Camilo Santiago | - |
dc.date | 2020-03 | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T01:38:52Z | - |
dc.date.available | 2021-05-26T01:38:52Z | - |
dc.identifier.citation | Vedia, Camilo Santiago. (2020). Extensión universitaria y aprendizaje-servicio en el CBC de la UBA : el caso del voluntariado de nutrición. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/17131 | - |
dc.description | La siguiente Tesis tiene como objeto estudiar las diferentes experiencias atravesadas por los voluntarios de Nutrición a propósito de su participación en el Voluntariado de Nutrición del CBC. Dicho Proyecto de extensión universitaria tiene como misión la capacitación estudiantes para su intervención en problemáticas de salud alimentaria y malnutrición en barrios en circunstancias de vulnerabilidad social del AMBA. A través del estudio de las percepciones de estos voluntarios, se han indagado diferentes dimensiones de las mismas en cuanto a los efectos que esa participación género en sus experiencias formativas, profesionales, personales y sociales. Llegando a la conclusión que su actuación, que combina un particular territorio, con una dinámica de capacitación, ciertos contenidos curriculares nutrición y una práctica profesional específica, ha reportado según su mirada, un novedoso enriquecimiento del trayecto como estudiantes, graduados y docentes de esa Carrera. Al mismo tiempo que, se espera que estos hallazgos puedan implicar aportes a debates y problemáticas generales que forman parte de las preocupaciones subyacentes de la Tesis, como lo son la curricularización de la extensión universitaria, el equilibrio y articulación de las misiones sustantivas de la universidad y la innovación en las estrategias de enseñanza-aprendizaje que se dan en la misma | es_ES |
dc.format | 163 h. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EXTENSIÓN UNIVERSITARIA | es_ES |
dc.subject | VOLUNTARIADO | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | es_ES |
dc.subject | NUTRICIÓN | es_ES |
dc.subject | MALNUTRICIÓN | es_ES |
dc.subject | VULNERABILIDAD SOCIAL | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | ESTUDIOS DE CASOS | es_ES |
dc.subject | ARGENTINA | es_ES |
dc.title | Extensión universitaria y aprendizaje-servicio en el CBC de la UBA : el caso del voluntariado de nutrición | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestría Argentina |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-CUBIERTA-T-2020CSV.png | Portada | 32,51 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2020CSV.pdf | Texto completo | 9,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons