Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 14 : [7] Collection home page

Logo

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 7 of 7
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
REXTN-OPYP14-06-Rodriguez.pdf.jpg2021¿Qué es educar desde Paulo Freire? Alfabetización política: la educación hoy a la luz de su praxisRodríguez, Milagros Elena
REXTN-OPYP14-05-Lemus.pdf.jpg2021Paulo Freire y José Gregorio Lemus, en un clamor subversivo en la educación venezolanaLemus Maestre, José Gregorio
REXTN-OPYP14-04-Rojas.pdf.jpg2021O papel de uma educação Freiriana no enfrentamento á desigualdade socioambiental: analisando o contexto da pandemia da Covid-19Rojas Vasques, Fellipe; Lima Nakaoshi, Iury; Fortunato, Ivan
REXTN-OPYP14-03-Velasquez.pdf.jpg2021Mitigar la paradoja anumérica desde el andar de Paulo FreireVelásquez Gutiérrez, Andrés Antonio
REXTN-OPYP14-02-DoValle.pdf.jpg2021El movimiento de reorientación curricular en São Paulo (1989-1992): una reflexión sobre el significado de la escuela pública y el currículoDo Valle, Júlio César Augusto
REXTN-OPYP14-01-Perez.pdf.jpg2021El relato del Covid-19 bajo la obra de Paulo Freire. La pandemia como posibilidad de prescripciónPérez Velasco, Andrés Felipe
REXTN-OPYP14.pdf.jpg2021Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder PopularUniversidad Bolivariana de Venezuela
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 7 of 7