Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 7 de 7
Portada | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Autoría |
| 2021 | ¿Qué es educar desde Paulo Freire? Alfabetización política: la educación hoy a la luz de su praxis | Rodríguez, Milagros Elena | - |
| 2021 | Paulo Freire y José Gregorio Lemus, en un clamor subversivo en la educación venezolana | Lemus Maestre, José Gregorio | - |
| 2021 | O papel de uma educação Freiriana no enfrentamento á desigualdade socioambiental: analisando o contexto da pandemia da Covid-19 | Rojas Vasques, Fellipe; Lima Nakaoshi, Iury; Fortunato, Ivan | - |
| 2021 | Mitigar la paradoja anumérica desde el andar de Paulo Freire | Velásquez Gutiérrez, Andrés Antonio | - |
| 2021 | El movimiento de reorientación curricular en São Paulo (1989-1992): una reflexión sobre el significado de la escuela pública y el currículo | Do Valle, Júlio César Augusto | - |
| 2021 | El relato del Covid-19 bajo la obra de Paulo Freire. La pandemia como posibilidad de prescripción | Pérez Velasco, Andrés Felipe | - |
| 2021 | Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular | Universidad Bolivariana de Venezuela | - |
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 7 de 7