Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/1723
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Percepciones, normas y conflictos alrededor de la explotación forestal en la selva alta peruana. Caso Pilcopata
Autor : Alca Castillo, Jamil
Asesor de Tesis: Pastor Paredes, Oscar Andrés (Dir.)
Fecha de Publicación : dic-2003
Ciudad: Editorial : Lima, Perú : FLACSO, Sede Ecuador : Colegio Andino. Centro de Estudios Regionales Andinos Bartolomé de las Casas
Cita Sugerida : Alca Castillo, Jamil (2003). Percepciones, normas y conflictos alrededor de la explotación forestal en la selva alta peruana. Caso Pilcopata. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Gestión Ambiental y Desarrollo. FLACSO, Sede Ecuador : Colegio Andino. Centro de Estudios Regionales Andinos Bartolomé de las. Lima, Perú. 123 p.
Descriptores / Subjects : EXPLOTACION FORESTAL
TALA INDISCRIMINADA DE ÁRBOLES
BOSQUES
CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES
RELACIÓN GOBIERNO-SOCIEDAD
SELVA ALTA (PERÚ)
Paginación: 123 p.
Resumen / Abstract : La "selva alta" tiene características particulares, ambientales y sociales. Representa el primer espacio de colonización de la selva, a donde llegan los inmigrantes de la costa y particularmente de la sierra, los denominan "colonos", quienes se encuentran en un nuevo espacio ecológico y social, donde reconstruyen su identidad y sus procesos de producción. Es también, espacio de comunidades nativas que se integraron a la sociedad occidental.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/1723
Aparece en las colecciones: Estudios Socioambientales - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-03-2003JAC.pdf2,06 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-02-2003JAC.pdf1,99 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-01-2003JAC.pdf2,05 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta.jpg88,85 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons