Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/17243
Type: Artículo
Title: Mitigar la paradoja anumérica desde el andar de Paulo Freire
Other Titles: Mitigando o paradoxo anumérico da caminhada de Paulo Freire
Authors: Velásquez Gutiérrez, Andrés Antonio
Issue: 2021
Publisher: Bolívar, Venezuela : UBV
ISSN: 22448314
Citation: Velásquez Gutiérrez, Andrés Antonio. 2021. E Mitigar la paradoja anumérica desde el andar de Paulo Freire o Mitigando o paradoxo anumérico da caminhada de Paulo Freire. Orinoco Pensamiento y Praxis. Revista arbitrada de Investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular (14): 72-87.
Keywords: PARADOJA ANUMÉRICA
DESCONOCIMIENTO
OPRESIÓN
COMUNICACIÓN
REGENERACIÓN
Format: p. 72-87
Description: Ante el centenario del nacimiento de Paulo Freire se plantea el monográfico titulado: Paulo Freire en Iberoamérica en tiempos de crisis y aperturas desde la distinguida Revista Orinoco, Pensamiento y Praxis. Es un honor y una oportunidad para solicitar la palabra a fin de exponer el tema: Mitigar la paradoja anumerica desde el andar de Paulo Freire, como propuesta de acción para una realidad opresora que genera desconocimiento en la sociedad del conocimiento.
Antes do centenário do nascimento de Paulo Freire, a monografia intitulada: Paulo Freire na América Latina em tempos de crise e aberturas é proposta a partir da conceituada Revista Orinoco, Pensamiento y Praxis. É uma honra e uma oportunidade para pedir a palavra para apresentar o tema: Mitigando o paradoxo anumericano da caminhada de Paulo Freire, como proposta de ação por uma realidade opressora que gera desconhecimento na sociedade do conhecimento.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/17243
Appears in Collections:Revista Orinoco Pensamiento y Praxis No. 14

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-OPYP14-03-Velasquez.pdfArtículo - revista1,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons