Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/17388
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : ¿De la Revolución a la polarización Ciudadana? Construcción de la democracia y conversación pública en la Twitteresfera: hacia una opinión pública virtual Caso de los Guerreros Digitales en Ecuador
Autor : Herrera Piedra, Jackeline Elizabeth
Asesor de Tesis: Vásquez Von Schoettler, Werner (Dir.)
Fecha de Publicación : ago-2020
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Herrera Piedra, Jackeline Elizabeth. 2020. ¿De la Revolución a la polarización Ciudadana? Construcción de la democracia y conversación pública en la Twitteresfera: hacia una opinión pública virtual Caso de los Guerreros Digitales en Ecuador. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : DEMOCRACIA
CIUDADANÍA
TECNOLOGÍA
REDES SOCIALES
POLÍTICA
ECUADOR
Paginación: 170 p.
Resumen / Abstract : Una de las inquietudes presentes, incluso antes de proponer la actual investigación, ha sido conocer si categorías de la comunicación como el debate público y opinión pública tienen conceptos concisos que se pueda encontrar en bibliografía académica, al menos, para América Latina. Sin embargo, al no hallar más que un histórico debate sobre estos campos, el trabajo desarrollado aquí pretende dejar planteadas algunas aproximaciones que parten del caso de estudio sobre los denominados Guerreros Digitales, pues, la penetración de Internet en nuestras sociedades parece haber complejizado aun más esta tarea académica.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/17388
Aparece en las colecciones: Comunicación - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2020JEHP.jpgTesis - portada87,5 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2020JEHP.pdfTesis - texto completo13,57 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons