Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/17494
Type: Tesis de maestría
Title: Procesos organizativos y estrategias de comunicación política, como ejes configuradores de los repertorios de acción colectiva del pueblo Puruhá en Chimborazo, Ecuador. Análisis de la experiencia de FECAIPAC, desde la Investigación Acción Participativa (IAP)
Authors: Suntasig Masabanda, Edgar Paúl
Authors: Ramos, Isabel (Dir.)
Issue: May-2021
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Suntasig Masabanda, Edgar Paúl. 2021. Procesos organizativos y estrategias de comunicación política, como ejes configuradores de los repertorios de acción colectiva del pueblo Puruhá en Chimborazo, Ecuador. Análisis de la experiencia de FECAIPAC, desde la Investigación Acción Participativa (IAP). Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Keywords: COMUNICACIÓN
MOVIMIENTOS SOCIALES
INDÍGENAS
POLÍTICA
HISTORIA
CULTURA
Format: 225 p.
Description: Las organizaciones sociales, como las indígenas se han constituido en un actor social clave y reivindicativo dentro de las luchas históricas y sociales en el Ecuador. Esta incidencia, relevancia y protagonismo de las organizaciones indígenas ha sido encaminado por sus acciones colectivas de gran envergadura, que desde sus propios contextos sociales y locales han encauzado procesos y configuraciones, de acuerdo con sus intereses y necesidades. Por esta razón, la presente investigación busca reconocer las modalidades a partir de las cuales las estrategias de comunicación política y los procesos organizativos configuran los repertorios de la acción colectiva en la Federación de Pueblos Indígenas de la Nación Puruhá Cacha (FECAIPAC).
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/17494
Appears in Collections:Comunicación - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2021EPSM.jpgTesis - portada87,44 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2021EPSM.pdfTesis - texto completo5,51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons