Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/17504
Tipo de Material: Tesina
Título : El rol de los actores y sus recursos en el proceso de diseño de la política pública. Estudio de la experiencia del proyecto SíProfe en el Ecuador (2006-2015)
Autor : Villarreal Erazo, Matilde de los Ángeles
Asesor de Tesis: López Acevedo, Víctor (Dir.)
Fecha de Publicación : jul-2021
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Villarreal Erazo, Matilde de los Ángeles. 2021. El rol de los actores y sus recursos en el proceso de diseño de la política pública. Estudio de la experiencia del proyecto SíProfe en el Ecuador (2006-2015). Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : POLÍTICA PÚBLICA
DOCENTES
EDUCACIÓN
DESARROLLO
GOBIERNO
Paginación: 56 p.
Resumen / Abstract : La presente investigación se enmarca en el campo de estudio de las políticas públicas y busca responder ¿Cómo los actores involucrados en el subsector de la política docente y sus recursos de acción incidieron en el diseño del proyecto SíProfe en el período 2006-2015? Este estudio constituye una investigación cualitativa, la cual mediante la recolección de datos bibliográficos y varias entrevistas busca identificar cómo los actores incidieron en el diseño del proyecto Síprofe mediante el análisis de cinco recursos de acción: derecho, organización, presupuesto, apoyo político y consenso/conflicto (Subirats et al. 2012; Dente y Subirats 2014; Knoepfel et al. 2007).
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/17504
Aparece en las colecciones: Gestión de Proyectos de Desarrollo - Tesina Especialización

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2021MAVE.jpgTesina - portada72,37 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2021MAVE.pdfTesina - texto completo690,36 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons