Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/17522
Type: Revista
Title: Voces de la Educación. Revista Completa
Other Titles: El pensamiento de Paulo Freire: Notas para Educar, Resistir y Crear
Authors: Gutiérrez Torres, Víctor Manuel
Issue: 2020
Publisher: Veracruz , México
ISSN: 2448-6248 electrónico
1665-1596 impreso
Citation: Gutiérrez Torres, Víctor Manuel. 2020. Voces de la Educación. El pensamiento de Paulo Freire: Notas para Educar, Resistir y Crear, Número Especial.
Keywords: EDUCACIÓN
ALFABETIZACIÓN
DESARROLLO
CONECTIVIDAD
PEDAGOGÍA
IGUALDAD
DOCENTES
EDUCACIÓN POPULAR
Format: 177 p.
Description: VOCES DE LA EDUCACIÓN, publicación semestral de libre acceso y arbitrada en formato electrónico, preparada para ser impresa, con edición papel cultural. Para donar a bibliotecas. El objetivo principal es establecer puentes de comunicación académica que permitan promover y difundir los hallazgos obtenidos en los estudio de las distintas problemáticas educativas, tanto nacionales como internacionales. Los contenidos son libres y se dirigen principalmente a estudiantes y especialistas de cualquier disciplina interesados en el campo educativo. Los artículos incluyen argumentos sólidos y fundamentados. Los autores certifican que el artículo presentado no ha sido publicado ni está en vías de consideración por otra revista. Se autoriza la comunicación pública del artículo tanto de modo completo como parcial, con la debida cita de la publicación inicial de la obra en esta revista, para fines educativos. Queda absolutamente prohibida su comercialización.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/17522
Appears in Collections:Voces de la Educación, Número Especial - Año 2020

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-R-VE-Num-Especial.jpgRevista - cubierta504,26 kBJPEGThumbnail
View/Open
REXTN-VE-Num-Especial.pdfRevista - texto completo2,55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons