Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/17522
Tipo de Material: Revista
Título : Voces de la Educación. Revista Completa
Otros Títulos : El pensamiento de Paulo Freire: Notas para Educar, Resistir y Crear
Autor : Gutiérrez Torres, Víctor Manuel
Fecha de Publicación : 2020
Ciudad: Editorial : Veracruz , México
ISSN : 2448-6248 electrónico
1665-1596 impreso
Cita Sugerida : Gutiérrez Torres, Víctor Manuel. 2020. Voces de la Educación. El pensamiento de Paulo Freire: Notas para Educar, Resistir y Crear, Número Especial.
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN
ALFABETIZACIÓN
DESARROLLO
CONECTIVIDAD
PEDAGOGÍA
IGUALDAD
DOCENTES
EDUCACIÓN POPULAR
Paginación: 177 p.
Resumen / Abstract : VOCES DE LA EDUCACIÓN, publicación semestral de libre acceso y arbitrada en formato electrónico, preparada para ser impresa, con edición papel cultural. Para donar a bibliotecas. El objetivo principal es establecer puentes de comunicación académica que permitan promover y difundir los hallazgos obtenidos en los estudio de las distintas problemáticas educativas, tanto nacionales como internacionales. Los contenidos son libres y se dirigen principalmente a estudiantes y especialistas de cualquier disciplina interesados en el campo educativo. Los artículos incluyen argumentos sólidos y fundamentados. Los autores certifican que el artículo presentado no ha sido publicado ni está en vías de consideración por otra revista. Se autoriza la comunicación pública del artículo tanto de modo completo como parcial, con la debida cita de la publicación inicial de la obra en esta revista, para fines educativos. Queda absolutamente prohibida su comercialización.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/17522
Aparece en las colecciones: Voces de la Educación, Número Especial - Año 2020

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-VE-Num-Especial.jpgRevista - cubierta504,26 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
REXTN-VE-Num-Especial.pdfRevista - texto completo2,55 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons