Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/17565
Tipo de Material: | Tesis de maestría |
Título : | Jóvenes de origen campesino, formación técnico-productiva y configuración de valores en los Andes peruanos |
Autor : | Escalante Solano, Esteban |
Asesor de Tesis: | Bretón Solo de Zaldívar, Víctor (Dir.) |
Fecha de Publicación : | jul-2021 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Cita Sugerida : | Escalante Solano, Esteban. 2021. Jóvenes de origen campesino, formación técnico-productiva y configuración de valores en los Andes peruanos. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. |
Descriptores / Subjects : | JÓVENES CAMPESINOS DESARROLLO EMPLEO CULTURA EDUCACIÓN |
Paginación: | 148 p. |
Notas: | Tesis Distinguida |
Resumen / Abstract : | Esta tesis explora la experiencia cultural de jóvenes de origen campesino con la formación que se imparte en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público – Sangarará (Cusco, Perú), realizándose el trabajo de campo entre noviembre de 2019 y enero de 2020. En esta institución, las y los jóvenes son formados en una perspectiva experta de producción de bienes y servicios agrícolas y ganadores. Es así que el objeto de conocimiento de dicha perspectiva experta se traslapa con el de las prácticas agropecuarias campesinas. Esta investigación puso el foco analítico en cómo, desde dicho traslape, distintos aspectos de los espacios campesinos de origen de las y los estudiantes son valorados. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://repositorio.flacsoandes.edu.ec/handle/10469/17565 |
Aparece en las colecciones: | Antropología - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2021EES.jpg | Tesis - portada | 70,01 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2021EES.pdf | Tesis - texto completo | 2,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons