Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/17609
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Espinosa, Betty (Dir.) | - |
dc.creator | Larrea Maldonado, Ana María | - |
dc.date | 2021-09 | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-28T17:40:44Z | - |
dc.date.available | 2021-10-28T17:40:44Z | - |
dc.identifier.citation | Larrea Maldonado, Ana María. 2021. Las marcas de la exclusión: Educación media y desigualdades socio económicas en el Ecuador. Tesis doctoral, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/17609 | - |
dc.description | En los últimos años el tema de la igualdad se ha colocado en el centro del debate de las políticas sociales. La educación ha pasado a ser un factor determinante en las oportunidades de vida de las personas. Sin embargo, la segmentación educativa provoca que los grupos más desfavorecidos tengan menores oportunidades de permanecer en el sistema y de tener un nivel adecuado de aprendizajes. | es_ES |
dc.format | 257 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | DESIGUALDAD | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | SISTEMA ECONÓMICO | es_ES |
dc.subject | SISTEMA SOCIAL | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.title | Las marcas de la exclusión: Educación media y desigualdades socio económicas en el Ecuador | es_ES |
dc.type | doctoralThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis doctoral | es_ES |
dc.description.notes | Tesis Distinguida | es_ES |
Appears in Collections: | Políticas Públicas - Tesis Doctorados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2021AMLM.jpg | Tesis - portada | 69,5 kB | JPEG | ![]() View/Open |
TFLACSO-2021AMLM.pdf | Tesis - texto completo | 3,38 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License