Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/17609
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Espinosa, Betty (Dir.) | - |
dc.creator | Larrea Maldonado, Ana María | - |
dc.date | 2021-09 | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-28T17:40:44Z | - |
dc.date.available | 2021-10-28T17:40:44Z | - |
dc.identifier.citation | Larrea Maldonado, Ana María. 2021. Las marcas de la exclusión: Educación media y desigualdades socio económicas en el Ecuador. Tesis doctoral, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/17609 | - |
dc.description | En los últimos años el tema de la igualdad se ha colocado en el centro del debate de las políticas sociales. La educación ha pasado a ser un factor determinante en las oportunidades de vida de las personas. Sin embargo, la segmentación educativa provoca que los grupos más desfavorecidos tengan menores oportunidades de permanecer en el sistema y de tener un nivel adecuado de aprendizajes. | es_ES |
dc.format | 257 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | DESIGUALDAD | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | SISTEMA ECONÓMICO | es_ES |
dc.subject | SISTEMA SOCIAL | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.title | Las marcas de la exclusión: Educación media y desigualdades socio económicas en el Ecuador | es_ES |
dc.type | doctoralThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis doctoral | es_ES |
dc.description.notes | Tesis Distinguida | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Estudios Políticos - Tesis Doctorados |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2021AMLM.jpg | Tesis - portada | 69,5 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2021AMLM.pdf | Tesis - texto completo | 3,38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons