Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/17812
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorVega Solís, Cristina (Dir.)-
dc.creatorRivadeneira Kingman, Blanca María-
dc.date2021-10-
dc.date.accessioned2022-02-10T00:04:41Z-
dc.date.available2022-02-10T00:04:41Z-
dc.identifier.citationRivadeneira Kingman, Blanca María. 2021. Género, corporeidad y afectos. Educación como sujeción y educación como práctica de libertad. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/17812-
dc.descriptionEl interés principal de esta tesis fue conocer cómo se conciben el cuerpo y los afectos dentro del sistema educativo en el Ecuador asumiendo para esto una perspectiva de género y una perspectiva de educación liberadora. La problemática de la educación además de tener que ver con el aprendizaje y con la asimilación de determinados conocimientos, está atravesada por los juegos de poder, en términos de clase, raza, edad y género.es_ES
dc.format132 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGÉNEROes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectCUERPOes_ES
dc.subjectDESIGUALDADes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOes_ES
dc.titleGénero, corporeidad y afectos. Educación como sujeción y educación como práctica de libertades_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Estudios de Género - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2021BMRK.jpgTesis - portada59,31 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2021BMRK.pdfTesis - texto completo959,37 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons