Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/17892
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCrespo Pazmiño, Daniel F.-
dc.date2020-01-
dc.date.accessioned2022-02-28T19:11:36Z-
dc.date.available2022-02-28T19:11:36Z-
dc.identifier.citationCrespo Pazmiño, Daniel F. 2020. Espionaje y competitividad: la industria automotriz alemana en el juego comercial moderno de China o Espionage and Competitiveness: The German Automotive Industry in China's Modern Commercial Game. Urvio. Revista Latinoamericana de Estudios de Seguridad, 26: 93-103.es_ES
dc.identifier.issn1390-3691-
dc.identifier.issn1390-4299 (en línea)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/17892-
dc.descriptionLa innovación y el desarrollo tecnológico son una fuente crucial de competitividad dentro del entorno comercial global. En el siglo XXI, firmas automotrices alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz se han posicionado en el top de empresas con reconocimiento internacional por su calidad y prestigio innovador. No es ninguna novedad destacar que cada vez existen más compañías productoras de automóviles que se establecen a partir de la reproducción a bajo costo de los modelos de las principales marcas.es_ES
dc.descriptionInnovation and technological development are a crucial source of competitiveness within the global trading environment. So far in the 21st century, some German automotive firms, such as Audi, Volkswagen, and Mercedes-Benz, have positioned at the top of internationally recognized car companies for their quality and innovative prestige. It is no novelty to mention that there are more and more car-producing companies, which reproduce the models of the main brands at a lower cost, and in doing so, they have positioned themselves internationally.es_ES
dc.formatp. 93-103es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectESPIONAJE INDUSTRIALes_ES
dc.subjectINDUSTRIA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA COMPETITIVAes_ES
dc.subjectALEMANIAes_ES
dc.subjectCHINAes_ES
dc.titleEspionaje y competitividad: la industria automotriz alemana en el juego comercial moderno de Chinaes_ES
dc.title.alternativeEspionage and Competitiveness: The German Automotive Industry in China's Modern Commercial Gamees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Urvio No. 26, ene. 2020

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-Ur26-06-Crespo.pdfArtículo - revista2,95 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons