Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/17984
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorBorda Niño, Carolina (Dir.)-
dc.creatorSalazar Quintero, Daniela Alejandra-
dc.date2021-10-
dc.date.accessioned2022-03-15T17:55:45Z-
dc.date.available2022-03-15T17:55:45Z-
dc.identifier.citationSalazar Quintero, Daniela Alejandra. 2021. Equipo de salud, sujetos de control y resistencia. Análisis etnográfico de la estrategia de promoción de la salud en la COVID-19. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/17984-
dc.descriptionEl trabajo académico por presentar tiene el objetivo de analizar los roles que desempeñan los y las integrantes de los equipos de salud en las parroquias del sur de Quito. Considerando la relevancia de las relaciones de poder que interpelan el discurso de la promoción de la salud y forma sujetos de producción. La teoría foucaultiana, planteamientos sociológicos y estudios con perspectiva de género dan pautas para identificar las estructuras discursivas que legitiman el reconocimiento del otro. El proceso investigativo permite un acercamiento en el área de la salud en relación a los conceptos de poder, control, resistencia, cuidado y entre otros.es_ES
dc.format137 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSALUD PÚBLICAes_ES
dc.subjectETNOGRAFÍAes_ES
dc.subjectPANDEMIAes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectPODERes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleEquipo de salud, sujetos de control y resistencia. Análisis etnográfico de la estrategia de promoción de la salud en la COVID-19es_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Estudios de Género - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2021DASQ.jpgTesis - portada66,86 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2021DASQ.pdfTesis - texto completo1,07 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons