Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/18022
Tipo de Material: Artículo
Título : Aportes a la educación desde la memoria colectiva de adultos mayores colombianos, un ejemplo para las nuevas generaciones
Otros Títulos : Contributions to education from the collective memory of colombian older adults, an example for the new generations
Contribuições para a educação a partir da memória coletiva dos idosos colombianos, um exemplo para as novas gerações
Autor : De La Hoz, Sergio Luis
Isaza Zapata, Gloria María
Fecha de Publicación : dic-2021
Ciudad: Editorial : Buenos Aires, Argentina : Revista Pares
ISSN : 2718-8582
Cita Sugerida : De La Hoz, Sergio Luis y Gloria María Isaza Zapata. 2021. Aportes a la educación desde la memoria colectiva de adultos mayores colombianos, un ejemplo para las nuevas generaciones o Contributions to education from the collective memory of colombian older adults, an example for the new generations o Contribuições para a educação a partir da memória coletiva dos idosos colombianos, um exemplo para as novas gerações. Pares. Revista de Ciencias Sociales, 02: 175-203.
Descriptores / Subjects : ADULTO MAYOR
INFANCIA
TESTIMONIO
MEMORIA COLECTIVA
REVISIÓN DOCUMENTAL
IDENTIDAD
Paginación: p. 175-203
Resumen / Abstract : Este artículo tiene como objetivo elaborar una revisión documental sobre la memoria colectiva del adulto mayor en Colombia entre el período 2013-2019, y relacionarlo con el aporte que brindaría esta experiencia, en la educación infantil mediante la identificación de las características en las narrativas del grupo de estudio.
This article aims to prepare a documentary review on the collective memory of the elderly in Colombia between the period of 2013-2019 and relate it to the contribution that this experience would provide in early childhood education by identifying the characteristics in the narratives of the study group.
Este artigo tem como objetivo elaborar uma revisão documental sobre a memória coletiva dos idosos colombianos entre o período 2013-2019, e relacioná-la com a contribuição que essa experiência proporciona na educação infantil ao identificar as características das narrativas do grupo de estudo.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/18022
Aparece en las colecciones: Revista Pares No. 02, dic. 2021

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-PAR02-07-DeLaHoz.pdfArtículo - revista555 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons