Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/18062
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorTorres D., Víctor Hugo-
dc.date2021-12-
dc.date.accessioned2022-03-23T17:13:45Z-
dc.date.available2022-03-23T17:13:45Z-
dc.identifier.citationTorres D., Víctor Hugo. 2021. Reseña de La Revolución Ciudadana y las organizaciones sociales. Ecuador (2007-2017). El caso de la Red de Maestros de Santiago Ortiz Crespo. Ecuador Debate, 114: 233-237.es_ES
dc.identifier.issn2528-7761-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/18062-
dc.descriptionEl libro trata varios aspectos claves del régimen político y la sectorialidad educativa durante el período progresista ecuatoriano, y plantea múltiples temas entrelazados dada la relevancia estratégica que el gobierno de la Revolución Ciudadana estableció entre política y educación. En esta reseña, me enfocaré únicamente en el carácter de movimiento social, que habría adquirido la organización gremial docente denominada Red de Maestros, creada en el último tramo del período progresista.es_ES
dc.formatp. 233-237es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CAAPes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMOVIMIENTOS SOCIALESes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.subjectINDÍGENASes_ES
dc.subjectESTADOes_ES
dc.titleLa Revolución Ciudadana y las organizaciones sociales. Ecuador (2007-2017). El caso de la Red de Maestroses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Ecuador Debate No. 114

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-ED114-15-Torres.pdfArtículo - revista1,27 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons