Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/18062
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Torres D., Víctor Hugo | - |
dc.date | 2021-12 | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-23T17:13:45Z | - |
dc.date.available | 2022-03-23T17:13:45Z | - |
dc.identifier.citation | Torres D., Víctor Hugo. 2021. Reseña de La Revolución Ciudadana y las organizaciones sociales. Ecuador (2007-2017). El caso de la Red de Maestros de Santiago Ortiz Crespo. Ecuador Debate, 114: 233-237. | es_ES |
dc.identifier.issn | 2528-7761 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/18062 | - |
dc.description | El libro trata varios aspectos claves del régimen político y la sectorialidad educativa durante el período progresista ecuatoriano, y plantea múltiples temas entrelazados dada la relevancia estratégica que el gobierno de la Revolución Ciudadana estableció entre política y educación. En esta reseña, me enfocaré únicamente en el carácter de movimiento social, que habría adquirido la organización gremial docente denominada Red de Maestros, creada en el último tramo del período progresista. | es_ES |
dc.format | p. 233-237 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CAAP | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MOVIMIENTOS SOCIALES | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA | es_ES |
dc.subject | INDÍGENAS | es_ES |
dc.subject | ESTADO | es_ES |
dc.title | La Revolución Ciudadana y las organizaciones sociales. Ecuador (2007-2017). El caso de la Red de Maestros | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Appears in Collections: | Revista Ecuador Debate No. 114 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
REXTN-ED114-15-Torres.pdf | Artículo - revista | 1,27 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License