Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/18183
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Barrera Guarderas, Augusto (Dir.) | - |
dc.creator | Cisneros Jara, Luisa Rossana | - |
dc.date | 2022-03 | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-10T21:18:05Z | - |
dc.date.available | 2022-05-10T21:18:05Z | - |
dc.identifier.citation | Cisneros Jara, Luisa Rossana. 2022. Las transformaciones en la percepción social y el uso de la bicicleta en la matriz de movilidad de la ciudad de Loja a partir de la inclusión de una política pública a favor de la movilidad no motorizada, en el periodo 2014 – 2020. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/18183 | - |
dc.description | La estructura urbana de las ciudades se ha ido conformando en torno a la forma de desplazarse, teniendo como eje al medio de transporte que mayor difusión ha tenido; esta planificación combinada con la continua expansión de las urbes ha dado como resultado ciudades extendidas a lo largo y ancho de sus territorios que requieren medios de movilización motorizados para poder acceder a bienes y servicios requeridos. Las políticas públicas que han intentado generar una mejor integración entre la movilidad urbana y la expansión de las ciudades, se han enfocado en redirigir la atención a medios no motorizados o colectivos de modo que se evite la proliferación de vehículos particulares. | es_ES |
dc.format | 145 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | POLÍTICA PÚBLICA | es_ES |
dc.subject | MOVILIDAD | es_ES |
dc.subject | BICICLETA | es_ES |
dc.subject | GOBIERNO | es_ES |
dc.subject | LOJA (CIUDAD) | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.title | Las transformaciones en la percepción social y el uso de la bicicleta en la matriz de movilidad de la ciudad de Loja a partir de la inclusión de una política pública a favor de la movilidad no motorizada, en el periodo 2014 – 2020 | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis de maestría | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Estudios de la Ciudad - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2022LRCJ.jpg | Tesis - portada | 80,62 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2022LRCJ.pdf | Tesis - texto completo | 5,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons