Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/18250
Tipo de Material: Artículo
Título : Los procesos comunicativos desde la perspectiva de los educadores en la era de la Cultura Digital
Otros Títulos : The communicative processes from the perspective of educators in the era of Digital Culture
Os processos comunicativos a partir da perspectiva dos educadores na era da Cultura Digital
Autor : Hevia Artime, Isabel
Rodriguez Hoyos, Carlos
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Fecha de Publicación : jul-2019
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
e-ISSN: 1390-924X
Cita Sugerida : Hevia Artime, Isabel, Carlos Rodriguez Hoyos y Aquilina Fueyo Gutiérrez. 2019. Los procesos comunicativos desde la perspectiva de los educadores en la era de la Cultura Digital o The communicative processes from the perspective of educators in the era of Digital Culture o Os processos comunicativos a partir da perspectiva dos educadores na era da Cultura Digital. Chasqui 140: 305-320.
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN
COMUNICACIÓN
EDUCOMUNICACIÓN
EDUCADORES
CULTURA DIGITAL
TECNOLOGÍA
Paginación: p. 305-320
Resumen / Abstract : El proceso comunicativo que establecen los educadores con sus aprendices es esencial para el desarrollo efectivo del proceso de enseñanza y aprendizaje. En este artículo se presentan los resultados de una investigación cuantitativa que pretende conocer la percepción que tienen los profesionales de la educación en España acerca de los procesos comunicativos, poniéndolos en relación con su formación en medios de comunicación.
The communicative process that educators have with their students is essential for the effective development of the teaching and learning process. This article presents the results of a quantitative research that aims to understand the perception that educational professionals in Spain have of the communication processes.
O processo comunicativo que estabelece os educadores com seus aprendizes é essencial para o desenvolvimento do processo de ensino-aprendizagem. Este artigo apresenta os resultados de uma pesquisa quantitativa que pretende conhecer a percepção dos profissionais da educação, na Espanha, sobre os processos comunicativos, relacionando os mesmos com a formação em Meios de Comunicação que recebem os docentes.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/18250
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 140

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch140-19-Hevia.pdfArtículo - revista1,44 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons