Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/18250
Tipo de Material: | Artículo |
Título : | Los procesos comunicativos desde la perspectiva de los educadores en la era de la Cultura Digital |
Otros Títulos : | The communicative processes from the perspective of educators in the era of Digital Culture Os processos comunicativos a partir da perspectiva dos educadores na era da Cultura Digital |
Autor : | Hevia Artime, Isabel Rodriguez Hoyos, Carlos Fueyo Gutiérrez, Aquilina |
Fecha de Publicación : | jul-2019 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : CIESPAL |
ISSN : | 1390-1079 e-ISSN: 1390-924X |
Cita Sugerida : | Hevia Artime, Isabel, Carlos Rodriguez Hoyos y Aquilina Fueyo Gutiérrez. 2019. Los procesos comunicativos desde la perspectiva de los educadores en la era de la Cultura Digital o The communicative processes from the perspective of educators in the era of Digital Culture o Os processos comunicativos a partir da perspectiva dos educadores na era da Cultura Digital. Chasqui 140: 305-320. |
Descriptores / Subjects : | EDUCACIÓN COMUNICACIÓN EDUCOMUNICACIÓN EDUCADORES CULTURA DIGITAL TECNOLOGÍA |
Paginación: | p. 305-320 |
Resumen / Abstract : | El proceso comunicativo que establecen los educadores con sus aprendices es esencial para el desarrollo efectivo del proceso de enseñanza y aprendizaje. En este artículo se presentan los resultados de una investigación cuantitativa que pretende conocer la percepción que tienen los profesionales de la educación en España acerca de los procesos comunicativos, poniéndolos en relación con su formación en medios de comunicación. The communicative process that educators have with their students is essential for the effective development of the teaching and learning process. This article presents the results of a quantitative research that aims to understand the perception that educational professionals in Spain have of the communication processes. O processo comunicativo que estabelece os educadores com seus aprendizes é essencial para o desenvolvimento do processo de ensino-aprendizagem. Este artigo apresenta os resultados de uma pesquisa quantitativa que pretende conhecer a percepção dos profissionais da educação, na Espanha, sobre os processos comunicativos, relacionando os mesmos com a formação em Meios de Comunicação que recebem os docentes. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/18250 |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 140 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch140-19-Hevia.pdf | Artículo - revista | 1,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons