Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/18250
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorHevia Artime, Isabel-
dc.creatorRodriguez Hoyos, Carlos-
dc.creatorFueyo Gutiérrez, Aquilina-
dc.date2019-07-
dc.date.accessioned2022-05-30T21:48:20Z-
dc.date.available2022-05-30T21:48:20Z-
dc.identifier.citationHevia Artime, Isabel, Carlos Rodriguez Hoyos y Aquilina Fueyo Gutiérrez. 2019. Los procesos comunicativos desde la perspectiva de los educadores en la era de la Cultura Digital o The communicative processes from the perspective of educators in the era of Digital Culture o Os processos comunicativos a partir da perspectiva dos educadores na era da Cultura Digital. Chasqui 140: 305-320.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.issne-ISSN: 1390-924X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/18250-
dc.descriptionEl proceso comunicativo que establecen los educadores con sus aprendices es esencial para el desarrollo efectivo del proceso de enseñanza y aprendizaje. En este artículo se presentan los resultados de una investigación cuantitativa que pretende conocer la percepción que tienen los profesionales de la educación en España acerca de los procesos comunicativos, poniéndolos en relación con su formación en medios de comunicación.es_ES
dc.descriptionThe communicative process that educators have with their students is essential for the effective development of the teaching and learning process. This article presents the results of a quantitative research that aims to understand the perception that educational professionals in Spain have of the communication processes.es_ES
dc.descriptionO processo comunicativo que estabelece os educadores com seus aprendizes é essencial para o desenvolvimento do processo de ensino-aprendizagem. Este artigo apresenta os resultados de uma pesquisa quantitativa que pretende conhecer a percepção dos profissionais da educação, na Espanha, sobre os processos comunicativos, relacionando os mesmos com a formação em Meios de Comunicação que recebem os docentes.es_ES
dc.formatp. 305-320es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCADORESes_ES
dc.subjectCULTURA DIGITALes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.titleLos procesos comunicativos desde la perspectiva de los educadores en la era de la Cultura Digitales_ES
dc.title.alternativeThe communicative processes from the perspective of educators in the era of Digital Culturees_ES
dc.title.alternativeOs processos comunicativos a partir da perspectiva dos educadores na era da Cultura Digitales_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 140

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch140-19-Hevia.pdfArtículo - revista1,44 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons