Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/18253
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorViloria Matheus, Hender Alexander-
dc.creatorHamburger, Javier-
dc.date2019-07-
dc.date.accessioned2022-05-30T22:03:11Z-
dc.date.available2022-05-30T22:03:11Z-
dc.identifier.citationViloria Matheus, Hender Alexander y Javier Hamburger. 2019. Uso de las herramientas comunicativas en los entornos virtuales de aprendizaje o Use of communicative tools in virtual learning environments o Uso de ferramentas comunicativas em meios de aprendizagem virtuais. Chasqui 140: 355-371.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.issne-ISSN: 1390-924X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/18253-
dc.descriptionEl interés del presente artículo fue analizar el uso de las herramientas comunicativas sincrónicas y asíncronas en los entornos virtuales de aprendizaje. Se precisaron autores como, García (2007), Cabero & Llorente (2007), Martínez, F. & Solano, I. (2003), y Valverde, J. (2002), entre otros. Se estableció como delimitación espacial la Corporación Educativa del Litoral (CEI), en la ciudad de Barranquilla, Colombia. El estudio fue realizado entre julio 2016 a julio 2017. La muestra fue de 87 miembros entre estudiantes y docentes de la CEI en Barranquilla.es_ES
dc.descriptionThe interest of this article was to analyze the use of synchronous and asynchronous communication tools in virtual learning environments. Authors were requiered such as García (2007), Cabero & Llorente (2007), Martínez, F. & Solano, I. (2003), Valverde, J. (2002), among others. The Littoral Educational Corporation (CEI), in the city of Barranquilla, Colombia. The study was conducted between July 2016 and July 2017. The sample was 87 members among students and teachers of the CEI in Barranquilla.es_ES
dc.descriptionO interesse deste artigo foi analisar o uso de ferramentas de comunicação síncronas e assíncronas em ambientes virtuais de aprendizagem. Foram necessários autores, como García (2007), Cabero & Llorente (2007), Martínez, F. & Solano, I. (2003), Valverde, J. (2002), entre outros. The Littoral Educational Corporation (CEI), na cidade de Barranquilla, Colômbia. O estudo foi realizado entre julho de 2016 e julho de 2017. A amostra foi de 87 membros entre estudantes e professores do CEI em Barranquilla.es_ES
dc.formatp. 355-371es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectENTORNOS VISUALES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS COMUNICATIVASes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.titleUso de las herramientas comunicativas en los entornos virtuales de aprendizajees_ES
dc.title.alternativeUse of communicative tools in virtual learning environmentses_ES
dc.title.alternativeUso de ferramentas comunicativas em meios de aprendizagem virtuaises_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 140

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch140-22-Viloria.pdfArtículo - revista1,33 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons