Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/18257
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorRodríguez Hidalgo, Claudia-
dc.creatorRivera Rogel, Diana-
dc.date2019-07-
dc.date.accessioned2022-05-30T22:07:38Z-
dc.date.available2022-05-30T22:07:38Z-
dc.identifier.citationRodríguez Hidalgo, Claudia y Diana Rivera Rogel. 2019. Reseña de “Libro Blanco: Competencias Mediáticas en Ecuador”, de Diana Rivera Rogel...[et al.]. Chasqui 140: 397-399.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.issne-ISSN: 1390-924X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/18257-
dc.descriptionResultan innegables las transformaciones culturales, sociales, tecnológicas, educativas, y otras tantas, que han llegado de la mano de Internet en las últimas décadas. En este proceso el revulsivo ha sido incesante, trayendo consigo cambios en los hábitos en el uso y consumo tanto de la información como de las herramientas tecnológicas, las cuales se han ido adaptando a los intereses y necesidades particulares de cada usuario. En ese contexto, se hace preciso preguntarse: ¿Cómo actuamos frente a la información y la tecnología en general? ¿Tenemos las competencias que nos permitan hacer un uso idóneo de ellas? ¿En dónde las hemos adquirido? ¿Quién nos ha enseñado a hacerlo? ¿Estamos preparados para desenvolvernos en el ecosistema mediático actual?es_ES
dc.formatp. 397-399es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRESEÑAes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectSOCIEDAD CIVILes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleLibro Blanco: Competencias Mediáticas en Ecuadores_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 140

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch140-26-Rodriguez.pdfArtículo - revista1,27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons