Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/18304
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorArgudo González, Katherine Sayonara-
dc.creatorRodríguez Caguana, Tomás Humberto-
dc.date2020-03-
dc.date.accessioned2022-05-31T19:30:17Z-
dc.date.available2022-05-31T19:30:17Z-
dc.identifier.citationArgudo González, Katherine Sayonara y Tomás Humberto Rodríguez Caguana. 2020. Análisis comunicacional de construcción de estereotipos étnicos por recepción de comerciales de 1990 al 2010 o Communication analysis of ethnic stereotypes construction by reception of advertising of the 1990 to 2010 o Análise de comunicação da construção de estereóticos étnicos por recepção de comerciantes de 1990 a 2010. Chasqui 142: 247-264.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.issne-ISSN: 1390-924X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/18304-
dc.descriptionProblema: ¿Cómo incide la recepción de publicidad televisiva de 1990 al 2010 en la construcción de estereotipos étnicos en jóvenes de Guayaquil en el 2016? Objetivo: analizar la construcción de estereotipos étnicos a partir de la recepción de publicidad televisiva de la década de los 90 al 2010 en jóvenes de Guayaquil en el 2016. Hipótesis: la recepción de la publicidad televisiva ecuatoriana de 1990 al 2010 incide en los jóvenes de Guayaquil construyendo estereotipos étnicos que otorgan roles a los individuos según su caracterización racial.es_ES
dc.descriptionProblem: How does the reception of television advertising from the 1990s to 2010 influence in the construction of ethnic stereotypes in young people in Guayaquil in 2016? Objective: to analyze ethnic stereotypes construction by the reception of television advertising from the 1990s to 2010 in young people in Guayaquil in 2016. Hypothesis: the reception of Ecuadorian television advertising from 1990 to 2010 influence the young people in Guayaquil by constructing ethnic stereotypes that grant individuals roles according to their racial characterization.es_ES
dc.descriptionProblema: Como a recepção de publicidade televisiva de 1990 a 2010 na construção de estereótipos étnicos na juventude de Guayaquil em 2016 afeta? Objetivo: analisar a construção de estereótipos étnicos a partir da recepção da publicidade televisiva da década de 90 a 2010 em jovens de Guayaquil em 2016. Hipótese: a recepção da propaganda de televisão equatoriana de 1990 a 2010 afeta jovens de Guayaquil construindo estereótipos étnicos que concedem papéis individuais de acordo com sua caracterização racial.es_ES
dc.formatp. 247-264es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectESTEREOTIPOSes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleAnálisis comunicacional de construcción de estereotipos étnicos por recepción de comerciales de 1990 al 2010es_ES
dc.title.alternativeCommunication analysis of ethnic stereotypes construction by reception of advertising of the 1990 to 2010es_ES
dc.title.alternativeAnálise de comunicação da construção de estereóticos étnicos por recepção de comerciantes de 1990 a 2010es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 142

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch142-15-Argudo.pdfArtículo - revista444,99 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons