Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/1844
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Interculturalidad y racismo : el caso de la Escuela Pedro Molina, en Chimaltenango, Guatemala |
Autor : | Cumes Simón, Aura Estela |
Asesor de Tesis: | Otzoy, Irma |
Fecha de Publicación : | feb-2004 |
Ciudad: Editorial : | Guatemala : FLACSO, Sede Guatemala |
Cita Sugerida : | Cumes Simón, Aura Estela (2004). Interculturalidad y racismo : el caso de la Escuela Pedro Molina, en Chimaltenango, Guatemala. Maestría en Ciencias Sociales, FLACSO Programa Centroamericano de Postgrado. Guatemala. 181 p. |
Descriptores / Subjects : | INTERCULTURALIDAD RACISMO DISCRIMINACIÓN ETNIAS |
Paginación: | 181 p. |
Resumen / Abstract : | La tesis trata de evidenciar la influencia de fenómenos como el racismo y la discriminación en conductas y pensamientos de estudiantes y docentes de la Escuela Pedro Molina |
Copyright: | openAccess |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/1844 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Sede Guatemala |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T.2004AECS.jpg | Cubierta | 113,32 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-01-2004AECS.pdf | Índice y Presentación | 54,4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-02-2004AECS.pdf | Marco teórico e histórico | 184,94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-03-2004AECS.pdf | Escenario de la investigación | 220,08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-04-2004AECS.pdf | Interculturalidad - sus interpretaciones | 242,37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-05-2004AECS.pdf | Racismo - sus formas y manifestaciones | 267,34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-06-2004AECS.pdf | Conclusiones y Reflexiones | 139,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-07-2004AECS.pdf | Bibliografía | 24,79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-08-2004AECS.pdf | Anexos | 58,27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.