Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/18464
Tipo de Material: | Tesis de maestría |
Título : | Encuadres. Un análisis del framing informativo en las versiones digitales de los diarios El Comercio y El Universo sobre la migración venezolana durante 2019 |
Autor : | Ynciarte González, Luis Eduardo |
Asesor de Tesis: | Chavero, Palmira (Dir.) |
Fecha de Publicación : | abr-2022 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Cita Sugerida : | Ynciarte González, Luis Eduardo. 2022. Encuadres. Un análisis del framing informativo en las versiones digitales de los diarios El Comercio y El Universo sobre la migración venezolana durante 2019. Tesis de maestría, Flacso Ecuador. |
Descriptores / Subjects : | COMUNICACIÓN DIGITAL MIGRACIÓN PERIODISMO AGENDA SETTING DIARIO EL COMERCIO DIARIO EL UNIVERSO |
Paginación: | 113 p. |
Notas: | Tesis Distinguida |
Resumen / Abstract : | Durante el año 2019 los medios de comunicación en Ecuador ofrecieron una amplia cobertura informativa al fenómeno migratorio de venezolanos en la región enfocados principalmente por el número de ingresos de migrantes y los requisitos de ingreso al país exigidos por el gobierno nacional y que fueron cambiando durante este período. En particular, esta investigación busca sumar nuevas evidencias empíricas sobre el nivel de importancia que tienen las informaciones publicadas en la prensa y la forma en la que estas son parte del imaginario colectivo o social. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/18464 |
Aparece en las colecciones: | Comunicación - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2022LEYG.jpg | Tesis - portada | 78,94 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2022LEYG.pdf | Tesis - texto completo | 4,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons