Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/18503
Tipo de Material: Tesina
Título : Propuesta de proyecto para implementación de una metodología de capacitación para asesor de crédito en las entidades financieras de los segmentos 4 y 5 de la Economía popular y solidaria en el Ecuador
Autor : Tapia Carrión, Jorge Javier
Asesor de Tesis: Álvarez Gamboa, Javier (Dir.)
Fecha de Publicación : abr-2022
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Tapia Carrión, Jorge Javier. 2022. Propuesta de proyecto para implementación de una metodología de capacitación para asesor de crédito en las entidades financieras de los segmentos 4 y 5 de la Economía popular y solidaria en el Ecuador. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : SISTEMA ECONÓMICO
FINANZAS
CRÉDITO
COOPERATIVISMO
INCLUSIÓN FINANCIERA
ECUADOR
Paginación: 63 p.
Resumen / Abstract : En el presente documento, se propone la implementación de una metodología de capacitación de asesores de crédito que permita generar al usuario financiero de las Cooperativas de Ahorro y Crédito (COACS), la aceptación de una respuesta a sus solicitudes o inquietudes de servicios o productos de crédito. La cooperativa capacitara a sus colaboradores enfocándose en dos componentes: las herramientas para calificación de una solicitud de crédito y el protocolo de atención al socio. Es también necesario mencionar la estrategia metodológica que se utilizó para el desarrollo de la propuesta de capacitación que busca tener impacto en la inclusión financiera.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/18503
Aparece en las colecciones: Inclusión Financiera y Gestión de Cooperativas de Ahorro y Crédito - Tesina Especialización

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2022JJTC.jpgTesina - portada82,36 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2022JJTC.pdfTesina - texto completo651,31 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons