Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/18503
Type: | Tesina |
Title: | Propuesta de proyecto para implementación de una metodología de capacitación para asesor de crédito en las entidades financieras de los segmentos 4 y 5 de la Economía popular y solidaria en el Ecuador |
Authors: | Tapia Carrión, Jorge Javier |
Authors: | Álvarez Gamboa, Javier (Dir.) |
Issue: | Apr-2022 |
Publisher: | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Citation: | Tapia Carrión, Jorge Javier. 2022. Propuesta de proyecto para implementación de una metodología de capacitación para asesor de crédito en las entidades financieras de los segmentos 4 y 5 de la Economía popular y solidaria en el Ecuador. Tesina de especialización, Flacso Ecuador. |
Keywords: | SISTEMA ECONÓMICO FINANZAS CRÉDITO COOPERATIVISMO INCLUSIÓN FINANCIERA ECUADOR |
Format: | 63 p. |
Description: | En el presente documento, se propone la implementación de una metodología de capacitación de asesores de crédito que permita generar al usuario financiero de las Cooperativas de Ahorro y Crédito (COACS), la aceptación de una respuesta a sus solicitudes o inquietudes de servicios o productos de crédito. La cooperativa capacitara a sus colaboradores enfocándose en dos componentes: las herramientas para calificación de una solicitud de crédito y el protocolo de atención al socio. Es también necesario mencionar la estrategia metodológica que se utilizó para el desarrollo de la propuesta de capacitación que busca tener impacto en la inclusión financiera. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/18503 |
Appears in Collections: | Inclusión Financiera y Gestión de Cooperativas de Ahorro y Crédito - Tesina Especialización |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2022JJTC.jpg | Tesina - portada | 82,36 kB | JPEG | View/Open |
TFLACSO-2022JJTC.pdf | Tesina - texto completo | 651,31 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License