Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/18505
Tipo de Material: | Tesina |
Título : | Crédito educativo diferenciado para jóvenes padres de familia del grupo etario entre 18 a 24 años en condición de pobreza del cantón Cuenca |
Autor : | Sánchez Campoverde, Laura Raquel |
Asesor de Tesis: | Álvarez Gamboa, Javier (Dir.) |
Fecha de Publicación : | may-2022 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
Cita Sugerida : | Sánchez Campoverde, Laura Raquel. 2022. Crédito educativo diferenciado para jóvenes padres de familia del grupo etario entre 18 a 24 años en condición de pobreza del cantón Cuenca. Tesina de especialización, Flacso Ecuador. |
Descriptores / Subjects : | SISTEMA ECONÓMICO EDUCACIÓN CRÉDITO JÓVENES POBREZA FAMILIA |
Paginación: | 45 p. |
Resumen / Abstract : | La economía popular y solidaria surge como una alternativa a la economía tradicional. Su fin es disminuir las desigualdades sociales y mejorar la calidad de vida de las personas facilitando el acceso al sistema financiero a las personas excluidas por la banca tradicional. En Ecuador, las Cooperativas de Ahorro y Crédito – COAC establecen un sistema financiero dinámico, con niveles de eficiencia en la intermediación financiera y con la vinculación de los segmentos de la población que son más sensibles a los factores socioeconómicos que han sido desplazados por la banca tradicional. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/18505 |
Aparece en las colecciones: | Inclusión Financiera y Gestión de Cooperativas de Ahorro y Crédito - Tesina Especialización |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-T-2022LRSC.jpg | Tesina - portada | 77,11 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
TFLACSO-2022LRSC.pdf | Tesina - texto completo | 888,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons