Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/18542
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorVillamediana, Virginia (Dir.)-
dc.creatorOrbe Padilla, Anabel-
dc.date2022-07-
dc.date.accessioned2022-09-01T21:15:25Z-
dc.date.available2022-09-01T21:15:25Z-
dc.identifier.citationOrbe Padilla, Anabel. 2022. El desarrollo de la competencia motriz como eje de la autonomía de mujeres y niñas. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/18542-
dc.descriptionEl presente trabajo propone al desarrollo de la competencia motriz en niñas y mujeres como uno de los componentes indispensables en la consecución de la autonomía, por tal motivo el objetivo de esta investigación es analizar cómo la limitación del desarrollo de la competencia motriz de las mujeres impide alcanzar la autonomía impactando en su calidad de vida e incrementando su vulnerabilidad ante diversas formas de violencia y cómo esta dificultad de adquirir la destreza motriz se relaciona con la socialización diferenciada de género en el deporte.es_ES
dc.format76 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectGÉNEROes_ES
dc.subjectINFANCIAes_ES
dc.subjectAUTONOMÍAes_ES
dc.subjectINCLUSIÓNes_ES
dc.subjectVIOLENCIAes_ES
dc.titleEl desarrollo de la competencia motriz como eje de la autonomía de mujeres y niñases_ES
dc.typeotheres_ES
dc.tipo.spaTesinaes_ES
Aparece en las colecciones: Género, violencia y Derechos Humanos - Tesina Especialización

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2022AOP.jpgTesina - portada60,82 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2022AOP.pdfTesina - texto completo744,15 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons