Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/18593
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dc.creatorBallén Robles, Dora Carolina-
dc.date2021-06-
dc.date.accessioned2022-09-08T18:58:17Z-
dc.date.available2022-09-08T18:58:17Z-
dc.identifier.citationBallén Robles, Dora Carolina. 2021. Visibilidad de la agencia de jóvenes rurales mediante el uso de redes sociales: el caso del Colectivo JOB en Boyacá, Colombia o Visibility of the rural youth agency through the use of social networks: the case of the JOB Colective in Boyacá, Colombia. Eutopía. Revista de Desarrollo Económico Territorial, 19:175-190.es_ES
dc.identifier.issn1390 5708-
dc.identifier.issne-issn: 2602-8239-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/18593-
dc.descriptionEn la provincia del Occidente de Boyacá, en Colombia, nació el colectivo JOB Jóvenes Occidente de Boyacá. Este colectivo, conformado por líderes juveniles de los diferentes municipios de la región, hace uso de las redes sociales para visibilizar su agencia. El artículo analiza las formas en que las y los jóvenes visibilizan su agencia. Para ello, se acudió a la técnica de la netgrafía, apoyada de entrevistas y observación presencial de algunas acciones de los líderes juveniles.es_ES
dc.descriptionIn the province of West of Boyacá, in Colombia, the JOB Jóvenes Occidente de Boyacá collective was born. This group made up of youth leaders from the different municipalities of the region, makes use of social networks to make their agency visible. The article presents an analysis of the ways in which young people make their agency visible. For this, the technique of netgraphy was used, supported by interviews and face-to-face observation of some actions of the youth leaders.es_ES
dc.formatp. 175-190es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectANTROPOLOGÍA VISUALes_ES
dc.subjectJUVENTUD RURALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectTERRITORIOes_ES
dc.subjectCOLOMBIAes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.titleVisibilidad de la agencia de jóvenes rurales mediante el uso de redes sociales: el caso del Colectivo JOB en Boyacá, Colombiaes_ES
dc.title.alternativeVisibility of the rural youth agency through the use of social networks: the case of the JOB Colective in Boyacá, Colombiaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Eutopía No. 19, jun. 2021

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