Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/18689
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Gluz, Nora Beatriz | - |
dc.creator | Vecino, Luisa | - |
dc.creator | Martínez del Sel, Valeria | - |
dc.date | 2022-09 | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T21:47:46Z | - |
dc.date.available | 2022-10-14T21:47:46Z | - |
dc.identifier.citation | Gluz, Nora Beatriz, Luisa Vecino y Valeria Martínez del Sel. 2022. Trabajo docente en tiempos de pandemia: agudización de las desigualdades e intensificación de la tarea en la provincia de Buenos Aires o Teacher work in times of pandemic: Worsening inequalities and work intensification in the province of Buenos Aires. Íconos. Revista de Ciencias Sociales, 74/26(3): 73-94. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1249 | - |
dc.identifier.issn | e-ISSN: 1390-8065 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/18689 | - |
dc.description | Este artículo es el resultado de una investigación sobre las condiciones y los condicionantes de la tarea docente en el nivel secundario de la provincia de Buenos Aires, Argentina, durante la pandemia por la covid-19. El objetivo es analizar cómo se cruzan las desigualdades de género, tecnológicas y sociosanitarias en el quehacer educativo, en un contexto signado por la intensificación de la labor docente y la profundización de las distancias sociales. | es_ES |
dc.description | This article is the result of an investigation into the conditions and determinants of teaching at the secondary level in the province of Buenos Aires, Argentina, during the COVID-19 pandemic. The objective is to analyze how gender, technological, and socio-health inequalities intersect in educational work, in a context marked by the intensification of teaching work and widening social gaps. | es_ES |
dc.format | p. 73-94 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COVID-19 | es_ES |
dc.subject | DESIGUALDADES | es_ES |
dc.subject | ESCUELA SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | GÉNERO | es_ES |
dc.subject | INTENSIFICACIÓN | es_ES |
dc.subject | TRABAJO DOCENTE | es_ES |
dc.title | Trabajo docente en tiempos de pandemia: agudización de las desigualdades e intensificación de la tarea en la provincia de Buenos Aires | es_ES |
dc.title.alternative | Teacher work in times of pandemic: Worsening inequalities and work intensification in the province of Buenos Aires | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Íconos No. 74, sep. 2022 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-Ic74-05-Gluz.pdf | Artículo - revista | 1,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons