Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/18766
Type: Tesis de maestría
Title: Transformaciones urbanas en el nuevo siglo. Dinámicas de la significación de la ciudad y el habitar de una millennial en la ciudad de Quito, (prácticas, agencia y disputa cotidiana en la producción del espacio urbano), a través del estudio etnográfico
Authors: Espinosa Molina, Ivonne Salomé
Authors: Durán Saavedra, Gustavo Adolfo (Dir.)
Issue: Nov-2022
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Espinosa Molina, Ivonne Salomé. 2022. Transformaciones urbanas en el nuevo siglo. Dinámicas de la significación de la ciudad y el habitar de una millennial en la ciudad de Quito, (prácticas, agencia y disputa cotidiana en la producción del espacio urbano), a través del estudio etnográfico. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Keywords: CIUDAD
ESPACIO URBANO
ETNOGRAFÍA
SOCIEDAD CIVIL
QUITO (CIUDAD)
ECUADOR
Format: 195 p.
Description: La presente investigación aborda el estudio y experimentación de metodologías cualitativas aplicadas al entendimiento de la producción y significación del espacio urbano y personal. La investigación toma a la autora como sujetx de estudio para entender los procesos de significación del espacio y la producción de este a través del capital espacial; las narrativas sobre el espacio que dan significación a la ciudad y los límites territoriales marcados por la edad social. El objetivo de la tesis es visibilizar y entender los procesos de producción urbana y la carga simbólica del territorio a través de los ojos de una millennial, su familia, amigxs y conocidxs.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/18766
Appears in Collections:Estudios de la Ciudad - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2022ISEM.jpgTesis - portada81,76 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2022ISEM.pdfTesis - texto completo9,27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons