Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/18772
Type: Tesina
Title: Inclusión de la educación ambiental para el cambio climático en las instituciones de Bachillerato como herramienta de resiliencia: Caso Cuenca
Authors: Gavilanes Capelo, Raisa Michelle
Authors: Paz, Diana (Dir.)
Issue: Oct-2022
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Gavilanes Capelo, Raisa Michelle. 2022. Inclusión de la educación ambiental para el cambio climático en las instituciones de Bachillerato como herramienta de resiliencia: Caso Cuenca. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
Keywords: CAMBIO CLIMÁTICO
EDUCACIÓN
MEDIO AMBIENTE
EDUCACIÓN AMBIENTAL
ECOLOGÍA
ECUADOR
Format: 40 p.
Description: La Educación Ambiental para el Cambio Climático es una herramienta que busca que la ciudadanía conozca e internalice los diversos aspectos relacionados con el medio que los rodea. Busca generar una mayor conciencia sobre las estrategias que se pueden aplicar para establecer soluciones a la crisis climática actual. Es por ello, que esta investigación desarrolla una propuesta para la inclusión de la educación ambiental para el cambio climático en instituciones de bachillerato de la ciudad de Cuenca, Ecuador. Para responder a la pregunta de investigación sobre ¿Cuáles son las estrategias educativas que aportan a la acción por el clima en las instituciones de bachillerato en esta ciudad? metodológicamente se toma un enfoque cualitativo.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/18772
Appears in Collections:Liderazgo, cambio climático y ciudades - Tesina Especialización

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2022RMGC.jpgTesina - portada73,37 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2022RMGC.pdfTesina - texto completo516,24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons