Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/18775
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorVillamediana, Virginia (Dir.)-
dc.creatorIñiguez Romero, Carmen Ismenia-
dc.date2022-11-
dc.date.accessioned2022-12-16T19:40:33Z-
dc.date.available2022-12-16T19:40:33Z-
dc.identifier.citationIñiguez Romero, Carmen Ismenia. 2022. Análisis desde la perspectiva de género e interseccionalidad de dos herramientas para prevenir la violencia y la xenofobia en instituciones educativas de Quito. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/18775-
dc.descriptionEl presente trabajo es una investigación exploratoria sobre la prevención de la violencia y la prevención de la xenofobia en el ámbito educativo, desde la perspectiva de género e interseccionalidad. Para lo cual, se analizan dos herramientas de políticas “Protocolos y rutas de actuación frente a situaciones de violencias detectadas o cometidas en el sistema educativo”; y la “Política de convivencia escolar”. La primera ha sido actualizada por el Mineduc al 2017, y la segunda al 2021. Las dos herramientas son de implementación obligatoria en el ámbito educativo.es_ES
dc.format63 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGÉNEROes_ES
dc.subjectVIOLENCIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.subjectQUITO (CIUDAD)es_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.titleAnálisis desde la perspectiva de género e interseccionalidad de dos herramientas para prevenir la violencia y la xenofobia en instituciones educativas de Quitoes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.tipo.spaTesinaes_ES
Aparece en las colecciones: Género, violencia y Derechos Humanos - Tesina Especialización

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2022CIIR.jpgTesina - portada75,17 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2022CIIR.pdfTesina - texto completo31,75 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons