Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/18811
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSteffens, Gerd-
dc.date2022-04-
dc.date.accessioned2023-01-25T20:00:06Z-
dc.date.available2023-01-25T20:00:06Z-
dc.identifier.citationSteffens, Gerd. 2022. Reseña de Modo de vida imperial. Vida cotidiana y crisis ecológica del capitalismo. Ecuador Debate, 115: 231-234.es_ES
dc.identifier.issn2528-7761-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/18811-
dc.descriptionLos principios políticos son inherentes a las cuestiones de educación, porque el conocimiento de las posiciones, procesos e instituciones políticas resultan de vital importancia para los (futuros) votantes. Si la política es el ámbito en el que las sociedades debaten y deciden su futuro, entonces esto se aplica en un sentido mucho más amplio que sin la capacidad adquirida, generalmente durante los procesos educativos, de reconocer los conflictos actuales como preguntas sobre el futuro, sobre cómo vivimos y cómo queremos o debemos seguir viviendo, es irrealizable la participación democrática y es inconcebible una educación general que esté a la altura para orientar el presente.es_ES
dc.formatp. 231-234es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CAAPes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRESEÑAes_ES
dc.subjectCRISISes_ES
dc.subjectCAPITALISMOes_ES
dc.subjectCRISISes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.titleModo de vida imperial. Vida cotidiana y crisis ecológica del capitalismoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Ecuador Debate No. 115

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-ED115-14-Steffens.pdfArtículo - revista2,05 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons